martes, 21 de junio de 2016

Mar o Golf

Pues nada, que estamos a finales de Junio y todavía no están planificadas las vacaciones familiares.

Y es que este año estamos intentando compaginar dos tipos de vacaciones : las vacaciones de mar y playa con vacaciones de golf.

Parece fácil encontrar un sitio que satisfaga ambos aspectos, pero los precios echan para atrás,  a pesar de la crisis no es fácil encontrar precios razonables combinando golf y mar.

Sin embargo, estamos barajando una solución que creo que va a ser por la que optemos : el alquiler vacacional.

¿Que es el alquiler vacacional?


Pues muy sencillo, alquilar una casa solamente por un par de meses durante las vacaciones. Hemos encontrado una inmobiliaria en Alicante, Mar & Golf, que es genial en este tipo de alquileres.

Nos proponen una casita al lado del campo de golf de Alicante por un precio realmente asequible.

Tenemos pensando escaparnos la semana que viene a verla en persona, pero vamos, que por las fotos es impresionante y el precio ... nos encaja perfectamente !!

Ya os contaré la experiencia pero creo que voy a dejar de buscar, no estoy dispuesto a pagar más dinero por algo que realmente no lo merece, no es por la cantidad en sí, si no porque no hay cosa que más me fastidie que pagar un precio mayor por algo que es sabido lo que vale.

Mar & Golf Homes una Inmobiliaria en Alicante diferente


Y si os animáis contactad con ellos, tienen ofertas de ultima hora y realmente nos ha gustado esta opción del alquiler vacacional.

Inmobiliaria Alicante