domingo, 18 de octubre de 2015

El sexo como un tratamiento natural para la gota

Quería reír cuando llegué por primera vez a través de esta propuesta bastante ridículo en algunas de las fuentes en línea acerca de los tratamientos naturales para la gota. Después de que el estado inicial de escepticismo, me decidí a hacer algún estudio sobre este tema interesante acerca de tener sexo como un tratamiento natural para la gota.
Bueno, debe de alguna manera funciona en algunos de los pacientes de gota hasta que este método es ampliamente propagado como una de la opción de tratamiento para la gota. Algunas personas creen que funciona, pero simplemente no pueden explicar cómo funciona en la reducción de la inflamación y el dolor de los notorios ataques de gota. Antes de explicar cómo tener buen sexo como uno de los método para tratar la gota, primero hay que entender la química de sexo.
Todos sabemos acerca de la tentación y de buenos sentimientos que el buen sexo nos da. Eso es parte de nuestro instinto natural, y tener una vida sexual sana desempeña un papel importante en el mantenimiento del bienestar de nuestro cuerpo y mente.
Los científicos llaman el sexo como un crisol de la sopa de bio-químicos, las hormonas. Esta declaración científica puede de alguna manera mata un poco de la lado romántico de sexo, pero lo que usted siente como el resultado de relaciones sexuales en realidad puede ser explicada por la ciencia simple. No es una cuestión de lo que pasa entre las piernas, se trata de las reacciones químicas ocurren entre las orejas.
Hay algunas hormonas vitales que contribuyen al placer (y el alivio del dolor) que sentimos durante las relaciones sexuales. Se inicia con la dopamina, que es uno de los productos químicos de placer del cerebro. La dopamina se libera en el 'centro de recompensa "del cerebro cuando vemos algo que despierta nuestro deseo, como la buena comida y socio atractivo. La dopamina aumenta la frecuencia del pulso y las funciones cardíacas que dan como resultado el efecto 'sonrojarse' en algunas personas.
Durante el orgasmo sexual, su cerebro empujará la cantidad de dopamina al máximo y luego bajarla inmediatamente después del clímax con la liberación de prolactina que le impide disfrutar más en la carrera de la dopamina. La prolactina se eleva abruptamente inmediatamente después del orgasmo y es lo que le da la sensación "completa" después de su momento de intimidad. La prolactina que se desenganche del sexo después del orgasmo y deja espacio para su mente para pensar en otras cosas además de la persona desnuda que yacía junto a ti.
Al lado de la montaña rusa de la dopamina, hay otros dos neurotransmisores relacionados con el sexo que contribuyen a toda la sensación de sexo. La oxitocina, que también se conoce como la "hormona de abrazos" es una hormona secretada por la glándula pituitaria cuando se siente el cariño de alguien que usted ama entrañablemente. La oxitocina ayuda a crear un fuerte vínculo entre usted y su amante.
La oxitocina estimula la producción de endorfinas, que es la 'química neuro feliz "que produce los sentimientos de éxtasis y placer. Las endorfinas que se llenan de una sensación de bienestar y relajación, ya veces incluso podría usted quedarse dormido. Endorfina tiene una estructura química similar de morfina y eso explica por qué tiene los efectos de alivio del dolor, y si te atreves,usa lo juguetes para adultos que te traen los chicos de tucasasexy
La calidad de la vida sexual que determinan los niveles de las anteriores menciones hormonas en su cuerpo. Si usted desea tener relaciones sexuales como un tratamiento para la gota, usted debe saber cómo "controlar" la liberación de las hormonas.
La mejor guía es aumentar la cantidad de oxitocina y endorfinas tanto como puedas mientras minimizar la fluctuación de la dopamina y la prolactina. Desde la oxitocina y endorfinas son emocionalmente más relacionado, por lo que es bueno para practicar más duradero experiencias sensuales con su amante en lugar de una liberación del deseo lujurioso.

Haga el amor, no el sexo. Esos dolor ( y no me refiero a BDSM, sado o similares) y el estrés hormonas socorro están ocultos en su cerebro no su órgano sexual. Cultivar los sentimientos correctos y emociones con sus seres queridos por tener escarceos románticos y retrasar la eyaculación durante tanto tiempo como sea posible mientras se asegura de ambos disfrutan el placer del sexo.